INSCRIPCIONES NUEVOS EQUIPOS VII LIGA CHUPETIN”COMARCA DEL JARAMA

Bases de la VII LIGA CHUPETIN : « Comarca del Jarama »

DE LA LIGA :

  1. Los equipos participantes serán designados por la organización.
  2. La liga comenzará a principios de Noviembre y finalizará la última semana de Mayo.
  3. Se jugará por el sistema de todos contra todos.
  4. No existirán clasificaciones, ni resultados, la notificación del horario y día de los partidos se efectuará, antes del comienzo de la liga a todos los equipos participantes así como el lugar dónde se realicen.
  5. Los partidos se realizarán en el campo municipal de Cobeña “La Dehesa” de césped  artificial , guardándose el derecho la organización a efectuarlos, en los meses de invierno y debido a las inclemencias del tiempo, en la cancha del pabellón del polideportivo municipal de Cobeña, “La Dehesa”.   
  6. Para consultar la cuota de inscripción anual por equipo ponerse en contacto a través de efcobena@gmail.com , la no asistencia a cualquiera de los partidos planificados dará lugar a la pérdida de la inscripción y fianza, si al acabar la temporada la asistencia ha sido total se devolverá la cantidad de la fianza.

 

**Esta liga se desarrolla sin ánimo de Lucro, la cuota de inscripción es simplemente para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y material utilizado para el desarrollo de la misma**

     

7. Los equipos se compondrán de 15 niños/as nacidos en 2010/2011.

8. A la finalización de la temporada la organización se compromete a ofrecer un pequeño pic-nic a los equipos participantes.

9. Toda la información relativa a la liga se podrá consultar en la página web: emfcobeña.es , así como cualquier noticia o imagen de ésta.

 

DE LOS PARTIDOS:

  1. Los partidos tendrán una duración de12’por parte con un descanso mínimo de5’pudiéndose alargar hasta10’.
  2. Los equipos no tendrán limitación de cambios pudiéndose efectuar en cualquier momento del encuentro.
  3. El mal comportamiento de un jugador supondrá el cambio inmediato, volviéndose a incorporar cuando el entrenador lo estime oportuno.
  4. Los partidos se efectuarán por el sistema de 6 jugadores + 1 portero y el campo será de dimensiones acordes a la categoría.
  5. Los arbitrajes serán realizados por los entrenadores de los equipos participantes y podrán entrar al campo para corregir aspectos técnicos.
  6. Todos los jugadores deberán portar botas y zapatillas deportivas para los encuentros por si se desarrollasen en cubierto.

 

COMPORTAMIENTO:

  1. La liga trata de acercar a los niños al deporte así como a sus familiares, para potenciar valores como solidaridad, esfuerzo, disciplina, integración…, el mal comportamiento de jugadores, técnicos, auxiliares o familiares conllevará la expulsión del equipo de la liga y la pérdida de la inscripción y fianza. 
  2. Con el fin de que los jugadores hagan caso a las indicaciones del entrenador/ técnico, queda totalmente prohibida la entrada al terreno de juego  de padres, familiares y seguidores, mientras se desarrollan los partidos.